Amistosos
FINALIZADO
Honduras Honduras HON

1

Panamá Panamá PAN

0

FINALIZADO
Australia Australia AUS

1

Corea del Sur Corea del Sur COR

1

Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut JOV

42

Fuenlabrada FUE

25

Burgos BUR

-

Manresa MAN

-

BC Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Iberdrola
FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

2

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

1

FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

2

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

3

Livaja iguala el gol de Alexis y acerca a Las Palmas a Europa

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Alavés

3' Alexis

15' Theo Hernández

65' Manu García

69' Sale Edgar entra Laguardia

69' Sale Ibai Gómez entra Christian Santos

75' Alexis

84' Sale Daniel Torres entra Toquero

Las Palmas

8' Hélder Lopes

25' Livaja

53' Michel

56' Livaja

67' Sale Livaja entra Asdrúbal

81' Sale Montoro entra Hernán

91' Sale Jonathan Viera entra Mateo García

ALAVÉS 1 - LAS PALMAS 1

Livaja iguala el gol de Alexis y acerca a Las Palmas a Europa

Alexis abrió el marcador en el 4' culminando un inicio fulgurante de los locales y Livaja marcó el empate en el 57'. La primera mitad fue del Alavés y la segunda de Las Palmas.

Alavés vs Betis

Enésimo empate del Alavés en Mendizorroza. Los de Pellegrino ya han jugado siete partidos en casa y sólo han conseguido una victoria ante el Granada. El público comienza a impacientarse por ello y ayer lo hizo evidente con pitos y cierto malestar. Y eso que el entrenador argentino cambió sobre la marcha de sistema (pasó a tres centrales) y terminó con Santos, Deyverson y Toquero arriba. Las Palmas tuvo mucho mérito al controlar el esférico durante todo el choque pero le faltó pegada para llevarse los tres puntos de Vitoria. Hizo incluso méritos para ganar.

Los alaveses arrancaron con muchos bríos y, en apenas cuatro minutos, botó tres corners, una falta peligrosa desde la banda y obtuvo un gol, el de Alexis Ruano en el segundo palo. A partir de ahí, los albiazules se metieron atrás y cedieron el control a Las Palmas. Los canarios se hicieron con la batuta del choque pero el dominio era muy horizontal y apenas generaba ocasiones. Míchel Macedo era el único que mostraba verticalidad pero con poca precisión en los últimos metros. Jonathan Viera también tuvo algún remate claro pero no acertó con los tres palos.

En la segunda parte, más de lo mismo hasta que llegó un desajuste defensivo de Vigaray con Alexis, lo cual provocó el buen servicio de Helder y el golazo de Livaja (que se enfadó al ser sustituido). Los amarillos (ayer de naranja) lo habían merecido de sobra. En el ecuador de la segunda parte, Pellegrino cambió a una defensa de tres centrales que permitía más profundidad para las bandas de Theo y Vigaray. Pero ni por esas. Las entradas de Santos y Toquero tampoco fueron decisivas y fue Las Palmas quien más peligro llevó a la puerta contraria. Tana y Viera pudieron rematar la remontada pero tampoco acertaron con la puerta de Pacheco. El Alavés tuvo el balón el 44 % del tiempo y los canarios el 66 %. La gente se marchó de nuevo con la mosca detrás de la oreja porque el conjunto vitoriano no enamora en Mendizorroza aunque se muestra muy efectivo en sus desplazamientos ligueros y coperos.

 

Setién: "Hemos superado totalmente al Alavés"

El entrenador de Las Palmas, Quique Setién, ha señalado que su equipo ha superado "totalmente" al Alavés y tenían que sumado los "tres puntos".

El técnico del conjunto isleño, ha opinado a la conclusión del encuentro ante el Deportivo Alavés que el partido ha sido suyo y que les han hecho correr a sus rivales "una barbaridad".

Setién ha reconocido que les ha costado "entrar en el partido" y que el Alavés ha salido "muy fuerte", por lo que han tenido dificultades para defender "los primeros cinco minutos".

"Nos ha faltado ganas de meter gol o ese punto de agresividad para terminar mejor todo lo que generamos por detrás", ha explicado el técnico, quien ha afirmado que "los últimos 25 minutos" han llegado "con claridad" y tenían que haber "finalizado con gol".

El cántabro se ha referido a la ausencia de Roque Mesa del que ha dicho que "es un futbolista muy importante" para el equipo pero ha valorado el juego de Montoro que, a su juicio, "es ejemplar porque juega poco" y cuando sale al campo, lo hace "francamente bien".

Setién ha desvelado que Jonathan Viera tenía "molestias en la cadera antes de empezar el partido", y espera contar con el jugador para el "próximo partido".

"Todavía es pronto y ni siquiera me he sentado para hablar con la dirección deportiva, pero Asdrúbal sabe cuál es su rol en el equipo, lo asume y trabaja para poder estar y ayudar", ha destacado sobre el jugador.

Pellegrino: "No somos un equipo al que le sobren muchas cosas"

Pellegrino, entrenador del Alavés, lamentó que los suyos acabaran un partido más en casa sin ganar, pero elogió el trabajo realizado por su equipo: “No hubo una gran diferencia entre ellos y nosotros. Comenzamos muy fuertes pero luego comenzaron a controlar el balón. Es verdad que nos dominaron pero cuando cambiamos el sistema volvimos a controlarles mejor. Es un punto y es verdad que en casa no conseguimos lo que buscamos pero lo compensamos con los triunfos fuera. Las Palmas es un buen equipo, hemos corrido, hemos apretado pero recuerdo que no somos un equipo al que le sobren muchas cosas”.

0 Comentarios

Mostrar