LIGA SANTANDER

Mira todos los goles de la jornada 14 de LaLiga Santander

Disfruta de todos los goles y detallazos que nos está dejando la decimocuarta jornada de la mejor liga del mundo: LaLiga Santander.

0
Mira todos los goles de la jornada 14 de LaLiga Santander

BARCELONA 1-1 REAL MADRID

Sergio Ramos dejó LaLiga como estaba con un remate de cabeza en el minuto 90. Luis Suárez había adelantado al Barcelona.

ATLÉTICO 0-0 ESPANYOL

El conjunto colchonero no pasó del empate en casa ante el Espanyol y no aprovechó el resultado del Camp Nou. Quique fue homenajeado.

GRANADA 2 - 1 SEVILLA

Primera victoria del Granada en Liga. Marcaron Andreas Pereira y Lombán para el Granada. Ben Yedder lo hizo para el Sevilla. 

LEGANÉS 0-0 VILLARREAL

El conjunto dirigido por Escribá puso las ocasiones, sobre todo al final, pero el Leganés aguantó las embestidas amarillas.

BETIS 3 - CELTA 3

Partido de ida y vuelta bajo la lluvia en Sevilla. Aspas prolongó su idilio con el gol con un gran doblete. El otro tanto del Celta lo hizo Roncaglia. En el Betis marcaron Castro, Sanabria y Pezzella.

ATHLETIC 3 - EIBAR 1

Triunfo del Athletic sobre el Eibar en San Mamés, que iguala así a Villarreal y Real Sociedad en puestos europeos. Beñat, Williams y Muniaín, goleadores.

ALAVÉS 1 - LAS PALMAS 1

Alavés y Las Palmas empataron en Mendizorroza en un duelo que deja a ambos en mitad de la tabla. Alexis hizo gol en el minuto tres del encuentro y Livaja empató para los visitantes al comienzo de la segunda parte.

SPORTING 3 - OSASUNA 1

10 partidos después volvió a sumar 3 puntos el conjunto de Abelardo. Lo hizo ante un rival directo que también se encontraba en horas bajas. Sin embargo el empuje de El Molinón y el acierto de Carmona pusieron el partido de cara para los locales.

VALENCIA 2 - MÁLAGA 2

El Valencia empató en Mestalla ante un Málaga peleón que empató en el 92. Fornals, estrella blanquiazul con dos goles.

DEPORTIVO 5-1 REAL SOCIEDAD

El equipo gallego pasó por encima de una Real irreconocible. Marcaron Sidnei, Íñigo (propia puerta), Babel y Florín (doblete). Yuri hizo el gol realista.

Mira todos los goles de la jornada 1

Mira todos los goles de la jornada 2

Mira todos los goles de la jornada 3

Mira todos los goles de la jornada 4

Mira todos los goles de la jornada 5

Mira todos los goles de la jornada 6

Mira todos los goles de la jornada 7

Mira todos los goles de la jornada 8

Mira todos los goles de la jornada 9

Mira todos los goles de la jornada 10

Mira todos los goles de la jornada 11

Mira todos los goles de la jornada 12

Mira todos los goles de la jornada 13