Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

VALENCIA

Fede Cartabia, alternativa a Mario Suárez y Enzo Pérez

Nani sufre una lesión muscular que le impedirá estar ante el Málaga el próximo domingo, y ante la Real Sociedad, el sábado 10 de diciembre.

Fede Cartabia, alternativa a Mario Suárez y Enzo Pérez
Alberto Iranzo

Valencia vs Málaga

El Valencia no gana para sustos. Tras confirmarse la lesión de Nani, Cesare Prandelli podría quedarse también sin Enzo Pérez y Mario Suárez para enfrentarse al Málaga. Ninguno de los dos se ha entrenado esta mañana con el grupo, aunque el club especificó que Mario no lo ha hecho por precaución. El argentino tiene imposible llegar, como así ha anunciado el club, y el madrileño, con un golpe fuerte en la rodilla, muy difícil, aunque en el entrenamiento del sábado se decidirá si entra o no en la convocatoria.

En este sentido, Prandelli valora la alternativa de Fede Cartabia, como mediocentro más adelantado, para medirse al Málaga este domingo. Así lo ha probado esta mañana en el entrenamiento del equipo. De esta forma, el probable once de Prandelli para el domingo, si Mario no llega a tiempo, sería el formado por Alves; Cancelo, Mangala, Garay, Abdennour, Siqueira; Parejo, Medrán, Fede; Munir y Rodrigo.

Nani no jugará más hasta 2017

Asimismo, el delantero del Valencia, Luis Nani, se lesionó en la parte final del entrenamiento del pasado jueves y ya no jugará más hasta 2017 ya que al Valencia sólo le quedan dos partidos de Liga, ante el Málaga el próximo domingo, y ante la Real Sociedad, el sábado 10 de diciembre.

El jugador luso tiene unas molestias musculares en su pierna derecha y hoy ya no se ha entrenado con el grupo. Será baja "las próximas semanas", según el parte del club, aunque es bastante improbable que juegue el partido de vuelta de Copa, ante el Leganés, en caso de estar recuperado ya que la eliminatoria está bastante encarrilada.