Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

Filipe, con el grupo, volvería al once ante el Espanyol

ATLÉTICO DE MADRID

Filipe, con el grupo, volvería al once ante el Espanyol

Filipe, con el grupo, volvería al once ante el Espanyol

jesus rubio

El uruguayo Giménez se mantendría como pareja de su compatriota Godín. Gabi y Tiago, doble pivote. Koke, de nuevo en la banda.

Atlético de Madrid vs Espanyol

No hubo descanso para los titulares ayer en Salamanca. A las 11:30 estaban todos los jugadores del Atletico, los que jugaron en el Helmantico y los que no viajaron (casi todos los 'fijos') sobre el césped del campo 1 del Cerro del Espino, entrenando, con la cabeza en el Espanyol. Y estaba todos, Filipe también, ya con el grupo, ya uno mas. Y Cerci. Sólo faltaban dos futbolistas, Torres y Augusto, ambos lesionados.

La sesión comenzó con estiramientos con Carlos Menéndez y circuito del Profe. Después siguió con carrera continua y futvoley. Justo después, Simeone comenzó a preparar el partido ante el Espanyol (sábado, 20:45), trabajando con un once al que regresaría Filipe y Giménez se mantendría como pareja de Godín atrás. También Tiago con Gabi. Los once jugadores con los que probó el Cholo fueron: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Tiago, Carrasco; Griezmann y Gameiro.

0 Comentarios

Normas Mostrar