Analizamos los encuentros de la última jornada
Te contamos todo sobre la jornada 13 de La Liga de los Ases
Juega a La Liga de los Ases, aquí
Pacheco (ALA-11 pts) - Segunda semana consecutiva en el equipo de la jornada. En su visita a Villarreal realizó hasta 10 paradas para ayudar a su equipo a volver a la senda de la victoria. Detuvo absolutamente todo, lo posible y lo imposible, como por ejemplo una falta de Castillejo que llevaba mucho veneno.
Juanfran (ATL-8 pts) - El Osasuna atacó fundamentalmente por su lado pero sin éxito alguno. Ganó 5 duelos y consiguió 8 recuperaciones de balón ayudando a su equipo así a no recibir ningún gol.
Pareja (SEV-9 pts) - El capitán fue decisivo en la victoria ante el Valencia al marcar el gol que dió los 3 puntos a los suyos. Era además, su segundo gol de la semana.
Godín (ATL-13 pts) - Abrió el marcador en la victoria del Atlético en Pamplona con un cabezazo a la salida de un corner, estrenándose así esta temporada. En defensa estuvo siempre muy atento no dando ninguna opción a los delanteros del Osasuna.
Ibai Gómez (ALA-9 pts) Al primer minuto de partido ya avisó sobre sus intenciones en El Madrigal, y al segundo intento no iba a perdonar aprovechando una pelota rebotada en el poste para abrir el marcador.
Pedro León (EIB-11 pts) - Abrió el marcador con un golazo de falta en la victoria del Eibar sobre el Betis. Lo intentó varias veces más durante el partido sin suerte, pero gracias a un disparo suyo Kike sentenció el partido y certificó los 3 puntos.
Celso Borges (DEP-12 pts) - A pesar de la derrota de su equipo hizo una buen partido y anotó un doblete, convirtiéndose así en el máximo goleador de su equipo en esta temporada.
Pablo Piatti (ESP-18 pts) - En la primera victoria en casa del espanyol Piatti fue el protagonista absoluto marcando 2 goles y asistiendo en otro. Es con 7, el mejor asistente de la liga.
Iago Aspas (CEL-10 pts) - Otro partidazo de la estrella celeste. Marcó el primer gol de su equipo y asistió a Bongonda en el segundo. Estuvo cerca de hacer su segundo gol de la noche con un bonito sombrero pero Ochoa lo evitó.
BANQUILLO
Oblak (ATL-11 pts) - Paró un penalti decisivo para que su equipo se llevara los 3 puntos de Pamplona y, además, dejó su portería imbatida. El penalti fue su única parada en todo el partido. El Osasuna no dio mucho más trabajo.
A. Martín (ESP-7 pts) - Se confirma como una apuesta ganada por Quique Flores. Consiguió hasta 8 recuperaciones de balón ayudando a su equipo a dejar nuevamente la portería a cero, la cuarta consecutiva.
Kiko Femenía (ALA-7 pts) - No fue solo Pacheco el que brilló en la zaga del Alavés contra el Villarreal. Femenía estuvo a un alto nivel y recuperó hasta 9 veces el balón para su equipo.
Camarasa (ALA-8 pts) - Aprovechó un doble error de Musacchio para hacer el 0-2 dando así tranquilidad a los suyos.