NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Manchester United volverá a la carga por Neymar en verano

El equipo dirigido por Mourinho no quita ojo al jugador del Barcelona pese a su reciente renovación y su cláusula de 200 millones. Ya superaron los 100 millones por Pogba
Lille-PSG: Ligue 1 en directo

Actualizado a
Neymar contra la Real Sociedad.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Pese a que ha renovado con el Barcelona hasta el 2021, los problemas de Neymar con Hacienda, donde la petición de dos años de cárcel por la Fiscalía y cinco por el DIS ocupan la actualidad extrafutbolística del delantero, sigue provocando rumores sobre una posible salida suya hacia la Premier la próxima temporada.

El Daily Récord resalta que el Manchester United de Mourinho que está muy lejos de cumplir con las expectativas que se había planteado tiene la intención de convertir al brasileño azulgrana en la gran estrella de su nuevo proyecto. Incluso el entrenador ha convencido a los dirigentes a pagar la cláusula de rescisión, ya que sería una inversión más que rentable. La nueva cláusula de Neymar es progresiva, iniciándose en 200 millones de euros el primer año, 222 millones el segundo y 250 los tres últimos. Mirror también indica que el equipo inglés no se ha olvidado del brasileño y volverá a la carga para reforzar el ataque. 

Al parecer las noticias que han llegado a Inglaterra es que en el entorno de Neymar comienza a estar más que cansados de todos los problemas judiciales que está teniendo con su fichaje por el Barça. Por eso parece dispuesto a cambiar de aires. La opción del United le parece adecuada. Aparte de que cumple las expectativas económicas, en el plano deportivo también le parece una opción más que importante.