REAL VALLADOLID

Pau Torres: "La Copa es tan importante como la Liga"

El portero jugará desde el inicio en la eliminatoria copera ante la Real Sociedad el jueves

Pau Torres: "La Copa es tan importante como la Liga"
José Luis Rojí
José Luis Rojí
Periodista deportivo en la Cadena SER desde 1993 y en AS desde los albores del siglo XXI. Narrador de fútbol, balonmano o rugby, en las ondas e informando del Pucela en AS.com.
Valladolid Actualizado a

Valladolid vs Real Sociedad

Pau Torres volverá a la portería del Real Valladolid en la Copa del Rey, su territorio hasta este momento ya que su aportación en competición al equipo se reduce a las dos eliminatorias anteriores: “Estoy tranquilo y confiado porque trabajo cada día jugar”.

Noticias relacionadas

El cancerbero defendió la importancia de la Copa: “En todos los equipos parece que la Copa es la segunda competición, pero yo pienso que tiene la misma importancia la Copa que la Liga. Es tan importante el partido de Mallorca como el de la Real y así lo vamos a preparar, para hacerlo lo mejor posible. Nos enfrentamos a un Primera que ya vimos lo que hizo ante el Barcelona. Intentaremos hacerlo bien y que la eliminatoria se tenga que decidir en su campo”.

Pau Torres acepta su suplencia en Liga, pero no se resigna: “Son decisiones del técnico. No las quieres pero las tienes que respetar. Sólo queda trabajar y ponerle las cosas difíciles”

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados