NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Aurier e Icardi estarían en la lista de futuribles del Atlético

Le 10Sport publica que el lateral derecho del PSG Aurier interesa a Atlético, Barcelona y los dos conjuntos de Manchester.

Actualizado a
El jugador del París Saint-Germain Serge Aurier interesa a Atlético, Barcelona, Manchester City y Manchester United.
PASCAL PAVANIAFP

Guijuelo - Atlético en directo

Pese a que sigue teniendo la suspensión de dos mercado para poder fichar, lo cierto es que siguen colocando al Atlético jugadores de primer nivel. Desde Francia, Le 10Sport vuelve a apuntar que el lateral derecho del PSG Aurier quiere buscar nuevos horizontes, y que los rojiblancos junto con el Barcelona y los dos conjuntos de Manchester son los que estarían analizando su contratación. A sus 23 años se ha convertido en una de las grandes realidades por la banda derecha que hay en Europa.

Por otro lado desde Italia y pese a sus goles la hinchada del Inter sigue teniendo a Icardi en el punto de mira y de sus protestas. Por eso diversos medios vuelven a insistir que es uno de los goleadores que está manejando el Atlético para intentar los problemas de encontrar un nueve importante para su delantera y que no parece que con Jackson y Gameiro hayan encontrado lo que buscaban.