DEPORTIVO

Pinchi pide perdón en Twitter

El canterano da por zanjada la polémica que levantó su entrevista y que lo ha apartado tanto del filial como del primer equipo.

0
Pinchi pide perdón en Twitter

Deportivo vs Real Sociedad

Después de quedarse fuera de la convocatoria para el encuentro de Copa de esta noche ante el Betis y sin que el club se haya pronunciado todavía de manera oficial, Pinchi ha decidido dar un paso al frente para dejar zanjada de una vez por todas la polémica que levantó su entrevista en el DXT Campeón y que terminaron con la perla de la cantera del Depor apartada, tanto del filial, como del primer equipo.

En un breve comunicado en su cuenta de Twitter, el joven pide perdón a todo aquel que pueda haberse sentido ofendido: “Quiero pedir disculpas al Club, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la afición del Depor por el daño que hayan podido ocasionar, sin intención alguna, mis declaraciones y posteriores reacciones a lo largo del fin de semana. Por eso, también asumo las consecuencias profesionales y deportivas que me han traído en las últimas horas. Lo que sí me gustaría, desde este momento, es zanjar definitivamente este tema y centrarme exclusivamente en tratar de volver a la normalidad, trabajando duro y con la misma ilusión de siempre para poder conseguir mi sueño: jugar con el Deportivo en Primera División”.