El pedófilo entrenador Bennell, encontrado inconsciente
El británico permanece ingresado en el Hospital. En noviembre, han salido a la luz más de 20 testimonios de abusos cometidos por Bennell.
El pedófilo entrenador de fútbol Barry Bennell ha sido trasladado al Hospital tras ser encontrado inconsciente en su vivienda. La policía respondió a un aviso este viernes donde hallaron al entrenador de juveniles.
Un portavoz del servicio de ambulancias ha asegurado en declaraciones recogidas por The Guardian: "Recibimos una llamada el viernes a las 10.50 dando el aviso de un hombre inconsciente en la calle Stevenage. Enviamos una ambulancia que llegó en ocho minutos para tratar al hombre antes de llevarlo al Hospital Lister".
El británico, que entrenó a Crewe, Manchester City, Stoke y varios equipos menores, ha sido dos veces condenado por abusos a menores. Por la primera sentencia estuvo cuatro años en la cárcel tras abusar de un chico británico en una gira en Estados Unidos. La segunda sentencia fue de nueve años de prisión tras hacer 23 ofensas a seis niños en Inglaterra.