El 'caso Pinchi' aviva la polémica en la cantera del Deportivo
La gran promesa blanquiazul ha sido apartado del Fabril y del primer equipo por unas declaraciones en las que se muestra crítico con el juego del filial.
Además de no ir convocado con el Fabril, el joven atacante también ha sido apartado de la disciplina del primer equipo, con el que entrena habitualmente todas las semanas, y esta mañana se ha entrenado en solitario. Las palabras en las que Pinchi se mostró crítico con el juego del filial del Depor, reconociendo que tenía menos protagonismo que el año pasado, y en las que valoraba la política de fichajes de la factoría deportivista con la incorporación de muchas jugadores de fuera, no han sentado demasiado bien en la dirección deportiva.
Problema para Garitano
Además de los problemas que ya tiene con la mala racha del primer equipo, Garitano se encontrará ahora con una nueva situación complicada. El técnico aseguró el pasado viernes que Pinchi viajaría a Sevilla para jugar el martes en Copa ante el Betis, pero esta decisión de la dirección deportiva hará que el técnico no pueda contar con Pinchi para reforzar una plantilla mermada por las lesiones en ataque.