Aviso a Neymar: Gil Manzano saca 7,33 tarjetas por partido
Si ve tarjeta no juega el Clásico. La vio en Anoeta en la 14-15. Gil Manzano es el segundo árbitro con media más alta de tarjetas de la Liga.
Neymar tendrá que poner todo de su parte para que hoy en Anoeta no se repita la misma imagen que en la temporada 2014-15, cuando vio una tarjeta amarilla en San Sebastián. Si Gil Manzano se la enseña, no jugará el Clásico del próximo sábado (16.15 horas beIN). El futbolista brasileño, protagonista del día desde por la mañana cuando ha tenido el incidente en su Ferrari aunque no le ha impedido viajar a San Sebastián, tendrá que controlar sus emociones. Esta vez no podrá jugar con los límites como el miércoles en Celtic Park cuando no vio la segunda amarilla de milagro.
El porcentaje de cartulinas del brasileño esta temporada es altísimo: ha visto siete en 15 partidos que ha jugado. Gil Manzano, colegiado del partido, ha sacado 44 tarjetas en seis partidos dirigidos, 41 amarillas y tres rojas. La media, por tanto, es de más de siete taretas (7,33) por partido, la segunda más alta de La Liga sólo por detrás de Mateu Lahoz. Para que Neymar tenga cuidado.