Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

El Alcorcón se da un festín ante un desdibujado Oviedo

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Alcorcón

11' Pablo Pérez

15' David Navarro

40' Toribio

57' David Rodríguez

68' David Rodríguez

74' Sale Pablo Pérez entra Álvaro

81' Óscar Plano

85' Sale Carlos Martin Luque entra Samu

87' Sale Toribio entra Tropi

Oviedo

45' Sale José Manuel Fernández entra Nando

45' Sale Linares entra Toché

61' Varela

63' Héctor Verdés

69' Pereira

73' Nando

74' Sale Varela entra Erice

ALCORCÓN 5 - OVIEDO 1

El Alcorcón se da un festín ante un desdibujado Oviedo

Los oventenses, por segunda jornada consecutiva, salen trasquilados fuera de casa y reviven a un Alcorcón en descenso. Los alfareros recuperan la confianza con esta victoria.

Alcorcón-Espanyol en directo

El Alcorcón goleó al Oviedo (5-1) en un partido dominado por los amarillos de principio a fin. Los oventenses, por segunda jornada consecutiva, salen trasquilados fuera de casa y reviven a un Alcorcón en descenso. Importantísima victoria de los alfareros que recuperan la confianza y muy mala imagen de los asturianos.

El partido empezó parejo, sin un dominador claro. El Alcorcón era el que más ganas le ponía. Tenía necesidad de ganar este partido. Y muy pronto se le pusieron de cara las cosas. Al cuarto de hora, un buen centro de Bellvís lo tocó Pablo Pérez con la testa para que Navarro, a puerta vacía, abriera el marcador. Una bocanada de aire para los amarillos y una bofetada para los ovetenses. Con el tanto, los alfareros empezaron a dominar el partido ante un Oviedo que parecía un fantasma del equipo que ganó al líder la semana pasada. Había ocasiones, pero el segundo no llegaba. Hasta que a cinco para el descanso, Toribio lo intentó desde la frontal y Juan Carlos se la comió. Tranquilidad y descanso.

Tras la reanudación, Hierro introdujo dos cambios para intentar dar la vuelta al partido. Pero el Oviedo siguió siendo un equipo desdibujado. Navarro avisó con el tercero. Y David, tras una gran asistencia de Pablo Pérez, no falló. Santo Domingo se divertía por primera vez esta temporada y los jugadores disfrutaban. El gamonino tuvo el cuarto en una gran jugada personal, pero no desaprovechó el regalo de Verdés en una cesión y puso el 4-0. Pereira hizo el del honor. Aunque el Alcorcón quería más. Se gustaba y David asistió a Plano para que el capitán se uniera al festín amarillo. Goleada, tres puntos y una inyección de confianza. El Oviedo sigue siendo un fantasma cuando sale del Tartiere. El Alcorcón en un partido hizo casi más goles (cinco) que en todo lo que llevamos de Liga (siete) y sale del descenso.

0 Comentarios

Normas Mostrar