Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Dónde ver en directo Las Palmas - Athletic: Horario y TV Online

LAS PALMAS-ATHLETIC

Dónde ver en directo Las Palmas - Athletic: Horario y TV Online

Cómo y dónde ver el UD Las Palmas vs Athletic de Bilbao: Horarios, TV y Online

Horario, cómo y dónde ver en TV y online el encuentro entre la UD Las Palmas y el Athletic de la 13ª jornada de LaLiga Santander en el Estadio de Gran Canaria.

Athletic Club vs Éibar

Las Palmas y el Athletic se verán las caras en la decimotercera jornada de Liga en el Estadio de Gran Canaria. Los dos equipos pelean ahora mismo por los puestos europeos. Los locales llegan de perder en el Villamarín ante el Betis (2-0) mientras el Athletic ganó en casa ante el Villarreal gracias a un gol de Raúl García (1-0).

Horario de Las Palmas vs Athletic: ¿A qué hora empieza el partido?

El encuentro entre el equipo canario y el vasco será el lunes a las 20:45 horas y cerrará esta jornada de Liga Santander. El Estadio de Gran Canaria animará para que su equipo vuelva a sumar tres puntos que le vuelvan a acercar a la zona europea.

Televisión: ¿Dónde ver en TV el partido entre Las Palmas - Athletic?

El partido de esta decimotercera jornada entre Liga Santander entre Las Palmas y Athletic se podrá ver en Bein LaLiga a través de las operadoras de Movistar+, Vodafone-Orange y Telecable. El Athleltic se sitúa cerca de los puestos europeos a tan solo un punto del Atlético de Madrid, que a día de hoy ocupa la última plaza que da derecho a entrar en competición europea.

Internet: ¿Cómo y dónde ver online el Las Palmas - Athletic?

Como toda la Liga Santander, este partido de la jornada 13 entre Las Palmas y Athletic se podrá seguir a través de as.com, con una narración y un minuto a minuto para poder seguir todo lo que ocurra en el partido, tanto desde la web como desde la app de AS. El partido también se podrá seguir a través de Bein Connect, la plataforma online de Movistar Plus y TediTV.

0 Comentarios

Normas Mostrar