NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Serantes sufre traumatismo indirecto en la rodilla

El portero del Leganés se marchó lesionado mediada la primera parte del Espanyol-Leganés. Quinto lesionado de la semana en los madrileños.

Actualizado a
Serantes sufre traumatismo indirecto en la rodilla
LALIGA

Leganés vs Villarreal

Jon Ander Serantes se retiró lesionado en el minuto 28 del partido que ha medido al Espanyol y el Leganés. El portero tuvo que ser retirado en camilla, con gestos ostensibles de dolor en su rodilla derecha. Después de la mala racha pepinera de la última semana (Róber Ibáñez, Diego Rico y Szymanowski fuera de combate por problemas también en esta articulación y Adrián Marín por problemas musculares), las sensaciones iniciales no han sido nada positivas.

Sin embargo, al descanso del choque, el club ha informado de que, tras una primera exploración, el arquero sufre un “traumatismo indirecto”, una dolencia que invita a ser más optimista. Parece descartar una rotura y apunta a una elongación o esguince. Además, no habrá traslado a ningún centro hospitalario de Barcelona. El guardameta se tratará y hará pruebas en Madrid.

Serantes ha sido sustituido por Alberto Brignoli. El italiano ha debutado con el Lega en competición oficial y ya sólo Toni Dovale falta por jugar con los madrileños en esta primera campaña de los blanquiazules en la élite.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario