Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

REAL MADRID 2 - SPORTING 1

Butragueño: "Buena renta, pero la Liga no acaba en Barcelona"

"Llevar cuatro puntos como mínimo es positivo, pero lo importante era ganar hoy, se ha conseguido, y ahora hay que preparar la Copa", dijo.

Butragueño: "Buena renta, pero la Liga no acaba en Barcelona"
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Sporting-Eibar en directo

Un triunfo difícil: “Veníamos de dos partidos de mucha exigencia. Nos llevaron al límite. En un partido con mucha lluvia nos pusimos pronto por delante, pero el Sporting jugó muy bien. Mandamos al principio de la segunda parte, pero no cerramos el partido y nos costó. Estamos contentos por la victoria”.

Líderes pase lo que pase en el Camp Nou: “Llevar cuatro puntos como mínimo es positivo, pero en Barcelona no se acaba la Liga. Lo importante era ganar hoy, se ha conseguido, y ahora hay que preparar la Copa”.

El Sporting: “A mí me ha gustado mucho. Ha tenido personalidad. Quisieron jugar, no pegaron pelotazos”.

Bajas: "Antes del partido la gente decía que el equipo tenía bajas. Hemos tenido mala suerte con las lesiones, pero el equipo se ha repuesto. Toda la plantilla tiene gran nivel. Hemos conseguido la victoria en una semana muy difícil. En un momento determinado hay fases del partido en el que el rival juega bien y tiene sus opciones".

Penaltis: “Preferimos no opinar”.

Cristiano Ronaldo: “El segundo gol es magistral. El remate es un martillazo. De nuevo un hombre decisivo. Es un cabezazo sensacional. Al margen de eso, es un privilegio contar con un jugador como él".