NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - SPORTING

Karim Benzema se sube a un Real Madrid a reacción

El equipo, casi cuatro goles por partido tras el ‘Eibarazo’ (16:15, beIN Sports). Lucas, James o Asensio, por la vacante de Bale; Nacho titular.Final Champions League en vivo online y en directo: Juventus Real Madrid .

Actualizado a
Karim Benzema se sube a un Real Madrid a reacción

Real Madrid - Sporting en directo

Ampliar

De Derbi a Clásico y de Sporting a Sporting, el Madrid mantiene su altura de vuelo, treinta encuentros invicto, mientras sigue perdiendo motores. El último, Bale, baja para tres meses. Cierto es que está bien entrenado para aguantar su ausencia, porque el galés acumula 15 lesiones en tres años, y que es capaz de relativizarla (sólo tres derrotas en 51 partidos sin él). Pero resulta muy sensible ahora, cuando han comenzado a desfallecer Cristiano y Benzema y faltan también Varane (se supo ayer), Kroos y Morata.

Pero Zidane ha sabido transformar contratiempos en oportunidades. Uno menos en el tridente es uno más en mediocampo. Al equipo le ha ido bien, hasta el punto de que gana más partidos y encaja menos goles sin la BBC al completo. Así que se abre un hueco para Lucas, Asensio o James, por orden de apariciones. La afición está con el primero, Zidane anda entusiasmado con el segundo y no frena su caída el tercero. Puede ser día para Asensio, en la conjunción de los gustos del técnico y de su menor desgaste físico. Y se espera un rato de James y otro de Casemiro, que vuelve para ser pieza de culto en el Camp Nou.

No habrá descanso preventivo para Ramos, a una tarjeta de la suspensión. Nacho, el arreglalotodo, será su pareja, y Danilo (tras la enésima marcha atrás de Coentrao) puede oxigenar a Marcelo en este Madrid a reacción: ocho victorias en los últimos nueve partidos, a 3,8 goles por cabeza. Benzema llega con viento de cola.

El choque se encuentra al Sporting en retirada. Ganó dos de los tres primeros partidos, pero después sólo ha sumado dos puntos de 27. La situación y el escenario quizá le lleven a jugar con tres centrales. Incluso su Mareona ha andado renuente a adquirir las 1.271 entradas de que dispone. Después de trece incorporaciones se ve en descenso y alertado por los precedentes de dos 5-0 ante Atlético y Barcelona, que han ayudado a convertirle en el segundo equipo más vulnerable de la Liga. Sólo Cop ha marcado más de un gol. Pero el Madrid ya se ha distraído ante Las Palmas, Eibar y Legia. Sus opciones pasan por pillar al líder mirando al Camp Nou.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario