Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

FINALIZADO
PSV PSV PSV

1

Ajax Ajax AA

1

Los All Blacks ganan por décima vez consecutiva a Francia

RUGBY | FRANCIA 16 - NUEVA ZELANDA 24

Los All Blacks ganan por décima vez consecutiva a Francia

Nueva Zelanda se impuso a Francia en un amistoso jugado en Saint Denis, para sellar la décima victoria consecutiva de los All Blacks sobre el XV del Gallo.

BENOIT TESSIER

REUTERS

Nueva Zelanda se impuso a Francia en un amistoso jugado en Saint Denis, para sellar la décima victoria consecutiva de los All Blacks sobre el XV del Gallo.

La selección de rugby de Nueva Zelanda se impuso este sábado a Francia por 16-24, en un amistoso jugado en Saint Denis, para sellar la décima victoria consecutiva de los All Blacks sobre el XV del Gallo.

Francia se mostró mu ambiciosa en el Estadio de Francia, pero a la vez muy ineficaz, ante un equipo neozelandés que anotó tres ensayos, obra de Israel Dagg, Beauden Barrett y Charlie Faumuina por uno solo de los locales, marcado por Louis Picamoles.

La ultima victoria de Francia sobre los All Blacks data del 13 de junio de 2009. En el cómputo global del historial de enfrentamientos entre ambos equipos, Nueva Zelanda suma 45 victorias por 12 derrotas ante los 'Bleus'.

Un ensayo en la recta final de Justin Tipuric rubricó una cómoda victoria de Gales sobre Sudáfrica por 27-13 en Cardiff.

El equipo galés logró su tercera victoria en la serie de amistosos de noviembre y la tercera de toda la historia sobre los Springboks. Uzair Cassiem firmó el único ensayo sudafricano.

En Dublín, Irlanda puso fin a su temporada con un triunfo por 27-24 ante Australia, lo que la convierte en la primera selección del hemisferio norte desde que en 2003 lo logró Inglaterra en ganar en un mismo año a las tres potencias del sur: Nueva Zelanda, Wallabies y Sudáfrica.

Fue un partido intenso y emocionante, con ambos equipos empeñados en jugar a la mano y con constantes alternativas en el marcador.

Tres ensayos para cada selección.

Inglaterra ganó en Twickenham a Argentina por 27-14, pese a jugar casi todo el partido con uno menos por la tempranera expulsión de Elliot Daly.

Los Pumas no encontraron la fórmula para sacar ventaja de su superioridad numérica. Al contrario, concedieron numerosos golpes de castigo, todos ellos convertidos por Owen Farrell, que acabaron por condenarles a la derrota en Londres.

La selección de Fiyi anotó cinco ensayos (Vulivuli, Maijaina, Veivuke -2- y Nadolo) para ganar a la de Japón por 38-25 en el estadio de la Rabine, en Francia, y poner fin a su racha de derrotas, frente a los Barbarians y ante Inglaterra.

Escocia se exhibió, sobre todo en la primera mitad, y doblegó por 43-16 a Georgia en Kilmarnock. El equipo británico termina su serie de amistosos con dos victorias en tres partidos. La única derrota se la infligió Australia por solo un punto.

Sonatane Takulua, que acabó con 14 puntos en su casillero particular, transformó un golpe de castigo con el tiempo cumplido para entregar la victoria a Tonga sobre Italia en Padua por 17-19.

Además, Rumanía derrotó por un claro 36-10 a Uruguay, y, el viernes, Samoa venció a Canadá por 25-23.

0 Comentarios

Normas Mostrar