NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA-GETAFE

Cómo y dónde ver el Córdoba vs Getafe: horario y TV

Horarios, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Córdoba vs Getafe de la 16ª jornada de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Nuevo Arcángel.Cádiz-Tenerife en directo

Actualizado a
Jorge Molina. Getafe.
Jesús ÁlvarezDIARIO AS

Córdoba-Getafe en directo

Dos equipos de mitad de tabla se enfrentarán por los tres puntos que les permitan escalar puestos y aspirar a la lucha por el ascenso en una clasificación muy disputada tras quince jornadas disputadas.

Horario del Córdoba vs Getafe: ¿a qué hora es el partido?

El Córdoba-Getafe se disputará el domingo 27 de noviembre a las 18:00 horas en el estadio municipal Nuevo Arcángel. El conjunto andaluz recibe al Getafe tras conseguir puntuar ante el Mirandés en la pasada jornada (1-1), mientras que los madrileños llegan tras haber ganado en casa al Zaragoza (1-0)

Televisión: ¿dónde ver el Córdoba vs Getafe en televisión?

El partido entre el Córdoba y el Getafe podrá verse por televisión a través de Movistar+ Partidazo en la plataforma Movistar+. El Córdoba llega en peor forma que el Getafe, dos puntos por encima de los cordobeses.

Online: ¿cómo y dónde ver el Córdoba vs Getafe en directo online?

El Córdoba-Getafe se podrá seguir a través del directo de Diario AS donde se retransmitirá minuto a minuto el partido y toda la información previa y posterior al encuentro. No te pierdas ningún partido de LaLiga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario