REAL MADRID

Buenas noticias para Zidane: Morata ya corre en Valdebebas

El delantero salió al césped cuando se acabaron los 15 minutos abiertos para la prensa. "Seguimos trabajando para volver cuanto antes", ha declarado el jugador.

0
Buenas noticias para Zidane: Morata ya corre en Valdebebas
Instagram

Zinedine Zidane ha recibido este viernes una buena noticia durante el entrenamiento en Valdebebas. Una semana después de que a Morata se le diagnosticara una lesión de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna derecha, el delantero ha empezado a correr por el césped de Valdebebas. La escena se ha producido cuando la Prensa ya había abandonado la tribuna donde presenciaba el entrenamiento tras los pertinentes 15 minutos abiertos. Ha sido el propio jugador el que ha colgado su imagen en Instagram, a la que ha acompañado con el siguiente texto optimista: "Seguimos trabajando para volver cuanto antes! Hala Madrid!".

El periodo de baja previsto para el delantero es de un mes. Se perderá el Clásico del 3 de diciembre en el Camp Nou pero estará en condiciones para jugar el Mundialito. En principio, en el club creen que estará fuera de los terrenos de juego aún cinco partidos más: Real Madrid-Sporting (26 de noviembre), Real Madrid-Cultural Leonesa (30 de noviembre), Barcelona-Real Madrid (3 de diciembre), Real Madrid-Borussia (7 de diciembre) y Real Madrid-Deportivo (10 de diciembre).

 

Seguimos trabajando para volver cuanto antes! Hala madrid! 👍🏻⚽️👌🏻

Una foto publicada por Álvaro Morata (@alvaromorata) el