NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Thomas Lemar continúa en la agenda del Atlético de Madrid

El futbolista francés de 21 años ya fue un deseo del club rojiblanco a finales del mercado de verano. En Goal señalan a que el Mónaco exigiría 35 millones de euros.

Actualizado a
Thomas Lemar celebra un gol.
Eric GaillairdREUTERS

Osasuna-Atlético en directo

El Atlético tiene en su agenda a Thomas Lemar, polivalente jugador francés del Mónaco que está rindiendo a gran nivel en este inicio de temporada. El futbolista de 21 años ha marcado 7 goles y ha dado dos asistencias en lo que marcha de curso pese a jugar en la banda e incluso en la zona de creación del centro del campo. Es básico en un Mónaco que ocupa la segunda plaza liguera y ya se ha clasificado matemáticamente como primero para octavos de Champions. 

L'Èquipe señaló en los últimos días de agosto que el Atlético había ofrecido 20 millones por él, conscientes de una posible sanción de la FIFA. Finalmente no hubo acuerdo y la sanción de dos mercados sin fichar se hizo efectiva, aunque la reclamación del equipo rojiblanca sigue abierta.

El medio inglés Goal publica que el Atlético no se ha olvidado de Lemar e incluso entre los ojeadores le verían como posible sustituto de Griezmann si este abandonase el club. Su juventud y su buen momento de forma no han pasado desapercibidos y el Mónaco solicitaría 35 millones de euros para desprenderse de él. El club monegasco, que juega la liga francesa, mantiene una gran relación con el Atlético después de las negociaciones para el traspaso de Falcao al club del principado y el de Carrasco al equipo madrileño.