NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Krohn-Dehli se entrena con el grupo casi siete meses después

El danés, que cumple los plazos previstos tras su fractura de rótula en su rodilla izquierda, ya toca balón bajo las órdenes de Sampaoli.

Actualizado a
Krohn-Dehli se entrena con el grupo casi siete meses después
Antonio Pizarro

Sevilla vs Valencia en directo

Buenas noticias en la sesión matinal que Jorge Sampaoli dirigió en la ciudad deportiva. Michael Krohn-Dehli, que se lesionó al final del pasado mes de abril, se ejercitó con el grupo, participando en los rondos y con pleno contacto con el balón. El danés, que sufrió una fractura en la rótula de su rodilla izquierda hace casi siete meses, vuelve a sonreír a la espera de tener la oportunidad de volver a contar con minutos de juego en el equipo ahora entrenado por Sampaoli.

Tras el duelo ante el Shakhtar de la pasada Europa League, el calvario de Krohn-Dehli parece llegar a su fin: el futbolista ya trabaja con normalidad y pronto será una pieza más a disposición del técnico argentino para complementar sus alineaciones. Su baza, además, se asemeja a la perfección al estilo de juego que Sampaoli impuso en el Sevilla desde su llegada, con el toque y la asociación como principales premisas.

El que sigue sin dar señales de total recuperación es Tremoulinas, que aún no debutó esta temporada pese a que los plazos de su lesión sí parecían mucho más cortos de lo que está resultando.