CÁDIZ CF

Las bajas meten a Gastón Agüero en la convocatoria

Álvaro García, Luis Ruiz, Sankaré salen de la convocatoria por lesión. Güiza se queda fuera de la lista por decisión técnica.

Las bajas meten a Gastón Agüero en la convocatoria
Marcos Piñero

El Cádiz ya ha iniciado su viaje hasta Tarragona para enfrentarse mañana al Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi (20:00 horas). Para esta cita, Cervera ha convocado a dieciocho jugadores, no teniendo que descartar en esta ocasión a ningún jugador para el duelo ante el colista.

Las principales ausencias son las de Álvaro García, Luis Ruiz y Khalifa Sankaré por diversas lesiones, entrando Gastón, Brian y Servando por ellos. El argentino continúa trabajando para encontrar su mejor forma física y poder sumando minutos, manteniendo el técnico cadista su confianza en él. Servando, en cambio, ha pasado a ser el cuarto central del equipo amarillo, no estando clara su participación ante el Nàstic.

En el caso de Gorka Santamaría, el buen momento de forma de Ortuño le obliga a partir como segundo delantero, ya que si el de Yecla está en el campo es insustituible. Tendrá que pelear con Rubén Cruz por ocupar la mediapunta. En esta ocasión, la ausencia en la convocatoria de Dani Güiza por decisión técnica podría abrirle las puertas de la titularidad.

Convocatoria del Cádiz CF

La expedición cadista está formada por Alberto Cifuentes, Jesús Fernández, Servando, Brian Oliván, Aridane, Migue González, Javier Carpio, Rafidine Abdullah, Jon Ander Garrido, José Mari, Eddy Silvestre, Nico Hidalgo, Aitor García, Salvi, Rubén Cruz, Alfredo Ortuño, Gastón del Castillo y Gorka Santamaría.