Filipe Luis trabajó con los fisios y es duda para Pamplona
De no poder jugar, Simeone deberá decidir entre dar entrada a Vrsaljko en el perfil izquierdo o apostar por Lucas. Torres se retiró antes de la sesión, pero no hay parte.
Filipe Luis se ha sometido esta mañana a una sesión de fisioterapia en las instalaciones del Cerro del Espino. El lateral brasileño tuvo que ser sustituido en el partido ante el PSV con una contractura en el muslo izquierdo. En el día de hoy no ha sido sometido a nuevas pruebas, pero sí ha pasado por las manos de los fisios del Atlético. El lateral es duda para el partido del próximo domingo ante Osasuna. De no poder jugar, Simeone deberá decidir entre dar entrada a Vrsaljko en el perfil izquierdo o apostar por Lucas. Para el lateral croata la posición no es extraña, sobre todo con su selección ha actuado en ese puesto.
Lucas, por su parte, también ha completado algún partido en el sector izquierdo de la defensa, aunque su posición natural es la de central. El Atlético ha trabajado hoy con la plantilla dividida en dos grupos. Los titulares ante el PSV fueron citados 45 minutos más tarde que el resto e hicieron trabajo de gimnasio. Los demás han trabajado en el césped. Simeone, para finalizar, organizó un partidillo entre los jugadores del primer equipo y un once de canteranos. Fernando Torres no completó el mismo. El delantero abandonó la sesión diez minutos antes llevándose la mano a la parte baja de la espalda, pero no hay parte médico.