NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Róber se operará en Valencia y podría no volver a Butarque

El delantero está cedido en el Leganés y podría no vestir de nuevo la camiseta pepinera si el club le da de baja para fichar.

LeganésActualizado a
Róber Ibáñez.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Leganés vs Villarreal

Róber Ibáñez podría no volver a pisar Leganés como pepinero. El club hizo público ayer el diagnóstico de su dolencia. Sufre “una lesión en el ligamento cruzado”. Será baja “lo que resta de temporada”, reza el comunicado.

El matiz es muy importante. El Leganés deja claro que ya no podrá contar con el valenciano, es decir, que está legitimado para usar su ficha e incorporar ya mismo a un futbolista del mercado español o en paro que cubra su vacante. Desde Butarque no aclaran si ésas son sus intenciones. Lo normal es que sí haya movimientos.

Mientras, Róber y el Valencia, su equipo de origen, han decidido que se operará y tratará en la capital del Turia, lo que hace más probable que no retorne al Lega. El club también informó de las dolencias de Rico (problemas en el ligamento cruzado anterior, 2-3 meses de baja) y Szymanowski (esguince de rodilla, 4-5 semanas de baja).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario