Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

ALAVÉS

Dani Torres: "Hay que corregir cosas y ponerse a punto"

El colombiano del Alavés admitió su error en el último encuentro: "Nos dolió mucho perder en casa, personalmente asumo el gol porque era mi marca" dijo.

Dani Torres: "Hay que corregir cosas y ponerse a punto"

Alavés vs Las Palmas

El jugador del Deportivo Alavés, el colombiano Dani Torres, ha advertido hoy de que "ofuscarse y trabajar con mentalidad negativa" no les va a ayudar "nada", por lo que la plantilla tiene que corregir "muchas cosas" y tratar de ponerse "a punto".

El futbolista ha comparecido en una rueda de prensa tras la sesión preparatoria del equipo albiazul, que hoy ha estado protagonizada por la nieve, unas condiciones climatológicas en las que Torres no había vivido nunca en un entrenamiento, según ha comentado.

"Nos dolió mucho perder en casa, personalmente asumo el gol porque era mi marca", ha asumido Torres, quien ha recordado que perdieron "un punto" que tenían hasta ese momento, pero ha insistido en que "hay que seguir trabajando y recuperar" lo que perdieron en casa.

El cafetero ha asegurado que "a veces falta convicción y ser perseverantes para poder conseguir el resultado", pero no se ha olvidado del "buen trabajo" de los equipos visitantes que preparan "muy bien" los partidos.

"Hay momentos del partido que nos falta la fuerza de demostrar que queremos la victoria y vamos a por ella", ha afirmado el alavesista, quien ha dicho que son cosas que no pueden negociar y tienen que intentar tener esa actitud "siempre".

"La gran diferencia de esta liga es que cualquiera puede ganar a cualquier equipo, no nos podemos confiar y tenemos que mantener un nivel durante los 90 minutos", ha analizado Dani Torres.

El centrocampista albiazul ha considerado que van "bien", pero siempre queda la sensación de "haber podido dar más y poder haber estado más arriba".

"Los equipos tienen altibajos y lo importante es superar cada tropiezo que pueda tener el equipo", ha explicado.

Sobre el encuentro del Alavés ante el Villarreal del domingo, Torres ha opinado que "hay que tratar de aprovechar el desgaste que va a tener durante la semana" el equipo amarillo por su compromiso europeo y tener "perseverancia durante los 90 minutos".

"Tenemos que ser contundentes en el momento que podamos tener alguna opción que es lo que nos ha fortalecido como visitantes", ha concluido el futbolista suramericano.