Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

TENERIFE

Cristo: "La alegría es doble"

Anotó un gol, asistió otro y el Tenerife remontó al UCAM Murcia: "Supimos darle la vuelta al partido y eso es lo importante".

Cristo González, jugador del Tenerife, durante un entrenamiento.
JUAN GARCÍA CRUZ DIARIO AS

Cristo González venía pidiendo una oportunidad desde hacía rato. Y ante las bajas de Lozano y Jouini, José Luis Martí le dio continuidad y el chico respondió: estableció el empate con un certero remate y colaboró en el segundo gol, con un precioso taconazo. “La alegría es doble. El equipo va sumando y transmitiendo en el campo lo que exige el entrenador. Contento yo y contento el equipo”, dijo el canterano tras el encuentro.

El delantero logró ante el UCAM Murcia su primer gol en Liga, aunque ya había visto puerta en Lugo por Copa del Rey. “Supimos darle la vuelta al partido y eso es lo importante. Debemos seguir peleando y seguir sumando”, contó el jugador. “Esto me da confianza jugar, pero lo importante es el equipo”, apuntó.

La apuesta del técnico por los dos más jóvenes del equipo está funcionando. “Amath nos está dando mucho con su velocidad y el juego”, opinó Cristo apuntando que el grupo “no se va a confiar, ahora debe hacer buena esa victoria con un buen partido fuera de casa”.

Desde la segunda jornada que el futbolista no completaba los noventa minutos. Tras un momento de poco protagonismo, el tinerfeño recuperó la semana pasada la titularidad y en esta la repitió logrando establecer el 1-1 y participar en las principales acciones de peligro del equipo. “El equipo va sumando y transmitiendo en el campo lo que exige el entrenador”, reiteró.

Sobre su futuro, el chico fue bastante escueto. “No sé nada de mi renovación, ni estoy preocupado por eso. Estoy centrado en el equipo y buscando victorias”, comentó. Lo cierto es que tanto el club como su representante llevan tiempo negociando mejoras contractuales, pero de momento no hay entendimiento.