José Enrique: "Todos estamos con Bagnack y confiamos en él"
El lateral cree que el Zaragoza hizo méritos para ganar en Getafe y defiende al camerunés: "Hizo un partido muy completo, pero tuvo mala suerte".
Getafe: "Se nos fue un partido en el que como mínimo merecíamos un punto. A falta de cinco minutos tuvimos la mala suerte del penalti y se nos va el punto, que yo creo que hubiera sido muy bueno".
Penalti de Bagnack: "Tampoco quiero comentar mucho porque ya está hecho. Puede que sea penalti, pero al final todos respaldamos a Bagnack. Lleva muchos partidos sin jugar, sé que lo habéis criticado un poquito y yo quería darle ese apoyo de parte de la plantilla porque todos hemos estado en su situación cuando se empieza. Es complicado y creo que hizo un partido muy bueno, pero tuvo mala suerte. Se intentó anticipar y Jorge Molina es un veterano y sabe cómo se juega".
Bagnack: "Yo le mandé un mensaje después del partido en el que le decía que todos somos humanos y todos fallamos. Yo sé lo difícil que es entrar en un equipo después de muchas jornadas sin jugar y la presión que él tiene porque se está jugando un puesto y tenía su oportunidad con la lesión de Marcelo Silva. Para mí hizo un partido muy completo, pero el fútbol es así y más esa posición, en la que un fallo te cuesta un gol. Estamos todos con él, la Liga es muy larga y todos confiamos en él".
Sumar efectivos: "Exacto. Estamos todos en la plantilla, el míster muestra su confianza en Bagnack, como la tenemos todos, y al final no es culpa suya. También tuvimos oportunidades muy buenas para marcar goles de Ángel o de Cani y no las aprovechamos. Esto es el fútbol, la Liga es muy larga, ahora jugamos en casa y vamos a intentar sacar los tres puntos".
Arbitrajes: "No es bueno hablar mucho sobre ello porque al final siempre te las llevas. Es cierto que llevamos muchos penaltis en contra y ninguno a favor. Yo creo que hubo un penalti clarísimo a Ángel e incluso otro en la segunda parte, algo más dudoso. Nos está costando que nos piten un penalti a favor".
A domicilio: "Yo creo que en Getafe al equipo no le faltó nada. Estuvimos muy competitivos, el Getafe no hizo nada, nosotros estuvimos bastante bien con el balón, el equipo atacó bien, tuvimos nuestras oportunidades y ellos salvo el gol y algún córner, poca cosa, pero esto es el fútbol y con un empate, más ellos que nosotros, hubiéramos estado felices, ya que un punto a domicilio es un punto y si ganas después en casa se hace bueno ese punto".
Ánimo del equipo: "Lo más importante son los puntos, pero se nota que ha habido una evolución, llevamos siete puntos en cuatro partidos y veo al equipo muy bien. El Getafe es un equipo con muchos jugadores de Primera División y le plantamos cara e incluso fuimos mucho mejores durante varios tramos del partido. Al final lo que mandan son los puntos, pero la Liga acaba en junio y ya se está viendo que si ganas dos partidos te metes ahí y si pierdes dos, sales".
Nivel personal: "Me falta todavía la chispa para ser un poco más rápido. Son tres años en los que no he disputado muchos partidos por la lesión que tuve y ahora los estoy teniendo y soy muy feliz por ello, pero todavía noto que me falta un poquito".
Jugar de central: "Yo juego donde el entrenador quiera. Lo dije con el anterior técnico y lo digo con Agné también: yo no tengo ningún problema por jugar en la posición que el míster quiera. Al final él decide, pero la realidad es que tenemos otros muy buenos centrales en la plantilla y la decisión es suya".