El Espanyol condena los "incidentes violentos" de Vitoria
El club lamenta en un comunicado los altercados sucedidos antes del Alavés-Espanyol. Asimismo, ratifica que suspende provisionalmente la grada de animación.


Noticias relacionadas
El Espanyol reaccionó este lunes a última hora a los hechos acaecidos el domingo, en torno a las nueve de la mañana, en las inmediaciones de Mendizorroza: ocho seguidores pericos acabaron contusionados a resultas de una presunta pelea entre aficionados de Alavés y Espanyol.
El Espanyol condena "enérgicamente los incidentes violentos que se produjeron en Vitoria este domingo, donde varios aficionados resultaron heridos, deseando que la violencia y la intolerancia se alejen definitivamente del fútbol y del deporte". Asimismo, anuncia el club que "después de las diversas reuniones con los grupos de animación, el club ha decidido suspender provisionalmente el proyecto de la grada de animación unitaria dada la imposibilidad de garantizar la convivencia y la unidad entre los distintos grupos de animación en el RCDE Stadium".
Por esto último, el Espanyol ha decidido reabrir los sectores 109 y 110 del estadio (los que ocupaba la grada de animación) "para que puedan acceder los abonados de esta temporada de dichos sectores". Finalmente, "el club facilitará la reubicación a todos aquellos aficionados de estos sectores que deseen ubicarse en otras zonas del estadio. Se podrán consultar las condiciones para la reubicación en el Punto de Atención al Socio", informa la entidad.



