Lucas Alcaraz: "Es fácil echar al entrenador del colista"
El técnico relató la secuencia que originó su expulsión en el partido disputado el pasado fin de semana en Mestalla entre Valencia y Granada.
El entrenador del Granada no ocultó su malestar por haber sido expulsado en la recta final del encuentro jugado el domingo en Mestalla. Cuando el partido estaba en el momento culminante, y coincidiendo con la aparente lesión de Uche, que finalmente acabó recuperándose, el árbitro del encuentro se acerco al área técnica y envió a Lucas Alcaraz al vestuario tras una ligera charla. “Pedí el cambio pero en ese momento Uche se quedó en el suelo y lo paré enseguida por si tenía que ser Uche el sustituido. Cuando se va a efectuar el cambio se levanta, se recupera, y decidimos que el cambio sea el que habíamos previsto antes del incidente e insisto en que se haga antes del saque de esquina”, describió con detalle el técnico del Granada, que añadió que “por lo visto eso es expulsión”.
Sin morderse la lengua un ápice, denunció después que “he visto al banquillo de ellos levantarse mil veces, he visto en otros campos entrenadores que gesticulan y protestan... pero está claro que expulsar al entrenador del último clasificado es fácil”. Alcaraz, por tanto no se podrá sentar en el banquillo del Granada en el próximo encuentro, que tendrá lugar en Balaídos.