NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa de Barcelona 'borra' el -4 respecto al Real Madrid

‘Desaparece’ el empate ante el Málaga y la diferencia con el Madrid. Se da paso a Messi con una entrevista a Menotti, su estado físico y la dependencia del argentino.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 21 de noviembre de 2016.
Diario Sport

Desde distintos prismas, Messi es protagonista de las portadas de la prensa de Barcelona, que borra de las portadas los cuatro puntos de diferencia que el Madrid ha abierto en la clasificación y el empate decepcionante ante el Málaga. Messi, como siempre, es la solución. Mundo Deportivo abre su diario este lunes con el titular "Operación Glasgow". Habla de la mejora en el estado físico del argentino y la posibilidad de que ya esté en Celtic Park este miércoles. Además, Mundo Deportivo refleja en un informe lo que, en su opinión, son diferentes criterios en las áreas para Barcelona y Madrid. Se quejó el club azulgrana de dos penaltis no señalados a Gerard Piqué y los compara con el señalado por Fernández Borbalán de Savic a Cristiano Ronaldo.

Sport, mientras, abre con una entrevista a César Luis Menotti, ex entrenador del Barcelona y uno de los gurús del fútbol. Menotti dice que Messi es feliz en el Barça y no en Argentina, vuelve a repetir que Iniesta es el mejor jugador del mundo y, pese a no estar enamorado de Luis Enrique, cree que ha respetado las formas en el Barcelona. L'Esportiu mientras habla de la ley de la dependencia con Messi y habla de cómo se encalla el equipo sin el argentino. La Vanguardia, sin embargo, da una vuelta de tuerca y recuerda que la sequía del Barcelona no se puede explicar sólo con la ausencia de Messi ya que de los once goles que el equipo se quedó a cero, el argentino estuvo en nueve lo que parece hablar de un problema estructural en los azulgranas. El Periódico hace un informe sobre las debilidades del equipo en el Camp Nou esta temporada donde ya han volado siete puntos. Finalmente, en Ara el protagonista es Piqué del que se destaca su actividad toda la semana en Can Barça ( su relación con Rakuten, el regreso al césped y sus declaraciones post-partido pidiendo más a sus compañeros". Lunes de bajón en los periódicos de la Ciudad Condal.