NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-ESPANYOL

Ocho heridos en una pelea entre ultras del Alavés y del Espanyol

Todos los contusionados eran hinchas 'pericos'. La trifulca se produjo en torno a las 9 de la mañana, tres horas antes del partido en Mendizorroza. Final Copa del Rey: Barcelona - Alavés

Actualizado a
Ultras del Espanyol y del Alavés.
AS

Nástic vs Alavés

Varios hinchas del Deportivo Alavés y del Espanyol han sido identificados hoy por la policía en Vitoria por protagonizar una pelea antes del comienzo del partido entre ambos equipos, según han informado a Efe fuentes del Departamento Vasco de Seguridad.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer estos altercados, que no han provocado daños materiales ni personales de gravedad y que se han producido alrededor de las nueve de la mañana en un aparcamiento cercano al estadio Mendizorroza, donde se ha disputado el partido.

El resultado de la pelea fue de ocho contusionados (todos ellos del Espanyol) y 25 personas identificadas por la Policía Local y la Ertzaintza. Precisamente ocurrió en el día en el que las peñas habían decidido no animar hasta el minuto 13 para protestar por la carga policial de Pamplona tras el Osasuna-Alavés.