NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Sassuolo se deja remontar un 2-0 y cae contra la Sampdoria

Quique disfrutó con la reacción del equipo tras el penalti fallado por Gerard. "Nos revelamos contra el fallo. Queríamos marcar. Esa rebeldía es buena".

Actualizado a
El Sassuolo se deja remontar un 2-0 y cae contra la Sampdoria
SIMONE ARVEDAEFE

Athletic-Sassuolo en directo

El Sassuolo italiano cayó derrotado este domingo por 3-2 en el campo del Sampdoria en la Serie A (Primera División), en un partido en el que ganaba 2-0 hasta el minuto 84, y prolongó su crisis de resultados antes de viajar a España para medirse con el Athletic Bilbao en la Liga Europa.

El conjunto visitante solo había conseguido un punto en los últimos cuatro partidos ligueros y volvió a mostrar graves dificultades a nivel de carácter, dejándose remontar dos tantos de ventaja en apenas 7 minutos.

El duelo del estadio Marassi sonreía al Sassuolo, que había conseguido una doble ventaja gracias a los goles de Federico Ricci (m. 64) y de Antonino Ragusa (m. 74), antes de encajar los goles de Fabio Quagliarella y del colombiano Luis Muriel entre el 84 y el 91.

Quagliarella marcó el tanto del 1-2 en el 84, con el que firmó su gol número 100 en la Serie A, y fue protagonista también en la acción del empate, en el que recuperó un balón en la zona ofensiva y dio la asistencia a Muriel (m. 85).

Los dos tantos recibidos en menos de 120 segundos hicieron perder lucidez a un Sassuolo que terminó concediendo un penalti en el 91 por falta de Luca Antei sobre el checo Patrick Schik.

Muriel, un especialista de las penas máximas, transformó con seguridad y le dio al Sampdoria su tercer triunfo consecutivo en el estadio Marassi, después de las victorias contra el Inter (1-0) y el Génova (2-1).

No es la primera vez que el Sassuolo se deja remontar una ventaja de dos goles en esta campaña, de hecho los emilianos desperdiciaron un 2-0 también contra el Rapid Viena en la Liga Europa el pasado 3 de noviembre.

Con este resultado, el Sassuolo se queda en la decimosexta posición de la Serie A con 13 puntos mientras que el Sampdoria se coloca noveno, con 18 tantos.