NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Dani, con microrrotura, ya piensa en volver: "Cuanto antes, mejor"

Las malas noticias se confirmaron ayer porque después de que se le realizara una ecografía se confirmaba que sufría una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral derecho.

Las Palmas de Gran CanariaActualizado a
Dani, con microrrotura, ya piensa en volver: "Cuanto antes, mejor"
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Las Palmas - Athletic en directo

Su excepcional estado de forma si ha visto parado por una inoportuna lesión. Dani Castellano desveló tras la derrota ante el Betis que “noté un pequeño pinchazo en un sprint pero la verdad es que desconozco cuando fue el momento preciso en el que me lesioné. Noté que tenía una bola en los isquios que me impedía correr con normalidad. Pensé que era una simple contractura, pero el dolor iba a más y me impedía jugar de manera correcta; por eso pedí cambio”.
 
Pero las malas noticias se confirmaron en este pasado sábado porque después de que se le realizara una ecografía se confirmaba que sufría una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral derecho, por lo que estará de baja médica tres semanas. “Desde ya tengo unas ganas tremendas de empezar la recuperación; cuando antes lo pueda hacer, para volver a estar con el equipo, mejor”.
 
De la derrota ante los andaluces opinó que “ellos salieron muy fuerte, presionándonos mucho y muy arriba. Es evidente que con el nuevo entrenador salieron a darlo todo buscando la victoria. Nosotros intentamos desarrollar nuestro juego, pero hay que admitir que no estuvimos finos ni dispusimos de muchas ocasiones. Lo malo es que nos marcaron en dos de córners que eran evitables; los defendimos con más o menos fortuna. Lo que está claro es que siempre quisimos e intentamos tener el balón, pero no pudimos porque su defensa de cinco y su presión constante nos lo impidió”.

Bruno: “Le quitamos la pelota a un señor equipo”

El defensa tinerfeño Bruno abría el marcado con un certero cabezazo: “Le di pero lo que no sabía es si luego le dio alguien; para una que marco”, dijo. “Estamos muy contentos por gana a un muy buen equipo”, añadió.
 
Uno de los motivos por los que se muestran realmente satisfechos es porque Las Palmas “es un equipo que en todos los partidos genera múltiples ocasiones de gol y ante nosotros como muy clara fue un tiro lejano de Vicente que Antonio se tuvo que emplear a fondo. Así de clara no recuerdo ninguna más y es evidente que el nuevo sistema que buscaba no dejarles estar cómodos y buscar que no tuvieran la pelota nos funcionó dejando nuestra portería a cero. Son un señor equipo y lo ha demostrado hasta la fecha, pero nuestro trabajo defensivo funcionó a las mil maravillas”, concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario