VALENCIA - GRANADA

Penurias en Mestalla

Un Valencia a un punto del descenso contra el colista (16:15, beIN Sports). Barral, el solitario pescador en el océano que para el Granada es el área rival.

El Valencia lleva sólo una victoria en casa. Hoy recibe a un Granada en una situación aún peor.
Alberto Iranzo
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Valencia Actualizado a

Valencia - Granada en directo

Penurias en Mestalla

Un Valencia a solo un punto del descenso. Un Granada colista. Con un Cesare Prandelli que aún no ha conseguido dejar su portería a cero y un Lucas Alcaraz que todavía no ha logrado que los suyos ganen un encuentro. Una afición cansada de tanto esperpento y un club, el Valencia, en estado de nervios por la reacción de la grada si de nuevo le vinieran mal dadas. Y para más inri, con los ejecutivos blanquinegros pasándose el muerto de quién ha tomado la decisión de la última vuelta de tuerca a la ‘bunkerización’ de Paterna y la hija del dueño presumiendo en las redes sociales del asiento de su padre en Old Trafford cuando hace seis meses que Peter Lim no pisa Mestalla.

Por todo el partido dejará heridos en un bando u otro. De los tres resultados posibles al Valencia solo le vale uno: ganar. Ambulancia en la puerta por si sucede otra cosa. Lucas Alcaraz lo sabe. Él vivió en Valencia en su etapa en el Levante y sabe que el factor Mestalla en tardes como la de hoy también puede jugar a favor del visitante. Lo sabe él y Barral, su solitario pescador en ese océano que para el Granada es el área rival. Pero que el conductor no se marche si oye celebrar a la grada goles del Valencia, porque le necesitarán los andaluces para regresar a casa. Lo harían con 4 puntos de 36 posibles. De descenso.

Noticias relacionadas

Valencia y Granada son dos ejemplos de cosas mal hechas en verano y planificaciones que parecen hechas a salto de mata. De los estilos de ‘toque’ de los Paco (Ayestarán y Jeméz) a un entrenador italiano para unos y a la defensa de cinco de Alcaraz para otros. Ellos han llegado para salir a flote y obtener resultados.

Prandelli está contento con la evolución que ve en los suyos, aunque preocupado porque los resultados no llegan. “Hay que ganar como sea”, decía ayer. Pero lo mismo pensará Alcaraz, que apostará de salida por un 5-4-1 y en el que mucho tiene que decir Uche, el futbolista que lleva el peso defensivo del Granada.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados