Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

LIGA IBERDROLA

El Barcelona ganó al Athletic y continua líder de la Liga

Zaragoza y Sporting Huelva y Espanyol y Albacete no pasaron del empate en sus encuentros.

El Barcelona ganó al Athletic y continua líder de la Liga
©GOR KALEIZA DIARIO AS

El Barcelona sigue intratable en esta Liga Iberdrola y volvió a la senda de la victoria ante el vigente campeón, el Athletic. Partidazo para cerrar la undécima jornada que pasará a la historia por los más de 8.000 espectadores que acudieron al Ciutat de Valencia para ver el derbi entre Levante y Valencia. Las granotas son las únicas que aguantan el ritmo de las azulgrana junto al Atlético de Madrid, que volvió a ganar en el difícil campo del Santa Teresa. Goleda del Rayo, que sigue escalando puestos, y sorpresa del Betis ante la Real.

Tras la historica jornada de ayer, Barcelona y Atlético tenían la obligación de ganar para no perder de vista al Levante. Y ninguno falló. Partidazo del líder, Barcelona, ante el Athletic. Duelo por todo lo alto que controló el conjunto de Llorens. Vicky Losada se estrenó con gol en su regreso al Barcelona. Sin embargo, Erika de penalti puso las tablas. Parecía que el Barcelona podía volver a pinchar, pero un penalti sobre Koko, lo transformó Jenny para dar tres puntos de oro.

Tampoco falló el Atlético ante el Santa Teresa. Soni no faltó a su cita con el gol para abrir el marcador. Esther puso el segundo en el minutos 7. Añonman puso el 0-3 para estrenarse de rojiblanca y Raquel, con el tiempo cumplido, hizo el del honor para las de Badajoz.

El Rayo sigue su escalada y goleó al colista Tacuense (5-1) con doblete de Natalia Pablos. Mientras, Zaragoza y Sporting Huelva y Espanyol y Albacete no pasaron del empate en sus encuentros. Las tres de arriba se distancian y ya abren brecha con los demás equipos...