Sergio Álvarez vio la roja... ¡por darle una patada a la nevera!
Así lo reflejó el acta de Munuera Montero. Hugo Mallo también fue expulsado y el Celta ya ha anunciado que recurrirá ambas cartulinas porque "el acta no refleja la realidad"
Munuera Montero vivió uno de los partidos más tensos de esta 12ª jornada de La Liga Santander. El colegiado andaluz sacó varias tarjetas en los minutos finales llegando a expulsar a dos futbolistas del Celta de Vigo. Uno estando en el banquillo. El otro con el encuentro ya concluido.
Sergio Álvarez, portero suplente del Celta de Vigo en Ipurúa se marchó al vestuario por darle una patada a una nevera, según el acta del árbitro.
A su vez, y con el encuentro ya finalizado y una vorágine de futbolistas celestes rodeando el trío arbitral, Hugo Mallo también vio la cartulina roja. El acta de Munuera Montero refleja lo siguiente.
Está por ver ahora la sanción que le cae al capitán celtiña a pesar de que en el propio acta Munuera Montero especifica que Hugo Mallo acudió al vestuario arbitral para disculparse por lo sucedido. Algo que ha desmentido el club posteriormente, lío a la vista...
El Celta responde
A través de su web oficial el club gallego ya ha anunciado su intención de recurrir las cartulinas de ambos futbolistas alegando que el acta del colegiado "no se ajusta a la verdad". Textualmente en dicho comunicado se puede leer lo siguiente: