NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - MÁLAGA

Barcelona vs Málaga en vivo y en directo online: LaLiga Santander

No te pierdas el minuto a minuto entre Barcelona vs Málaga en directo, 12ª jornada de LaLiga Santander. Hoy a las 16:15 horas en el Camp Nou.

Actualizado a
Barcelona vs Málaga en vivo y en directo online: LaLiga Santander

<p><a class="r-eskup" title="Actualiza el contenido sobre el Barcelona vs Málaga en directo y en vivo online, 12ª jornada de LaLiga Santander 2016/17" href="/resultados/futbol/primera/2016_2017/directo/regular_a_12_179623/">Actualiza el contenido</a></p>

Bienvenidos a la retransmisión del Barcelona vs Málaga en vivo y en directo online de la jornada 10 de LaLiga Santander, que se disputará este sábado, a partir de las 16:15 horas en el estadio Camp Nou.

Alineaciones confirmadas del Barcelona vs Málaga

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Piqué, Digne; Sergio, Rafinha, Denis Suárez; Neymar, Alcácer y Arda.

Málaga: Kameni; Rosales, Torres, Villanueva, Ricca, Juankar; Diego Llorente, Pablo; Juanpi, Sandro y Ontiveros.

Previa del Barcelona vs Málaga de la jornada 12 de LaLiga Santander

Barcelona

La última hora arrojó la baja de Messi, indispuesto. Aun sin él, el Barcelona no puede permitirse más errores y menos en el Camp Nou. En una semana de selecciones, agitada por la presentación de Rakuten como próximo patrocinador. Llegan los culés con la opción de dormir líderes y como el equipo más goleador del campeonato (32).

El virus FIFA abre varias incógnitas en el once de Luis Enrique. Luis Suárez es baja segura por sanción y entrará en el once Alcácer. Rakitic regresó antes de tiempo y gana enteros para jugar. Además, en defensa, regresan Piqué, Mathieu y Alba tras sus lesiones. 

Málaga 

El Málaga ya sabe lo que es tomar el Camp Nou, pero es consciente de la complejidad del reto. Además, llega a Barcelona con los deberes hechos por la remontada al Sporting (3-2) que le aleja del descenso. Con todo, Juande llega muy limitado por las bajas.

Para blindarse ante las acometidas del Barça, el técnico estudia formar una defensa de cinco, pero hay varios jugadores con molestias. Camacho es baja por sanción y su lugar lo ocupará Diego Llorente. Chory y Juankar tenían sobrecargas y varios han estado con sus selecciones. Sí estará, y muy motivado, el exbarcelonista Sandro.

Retransmisión del Barcelona vs Málaga en vivo