Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Lorient

69' Sale Moukandjo entra Romain Philippoteaux

71' Sale Marveaux entra Aliadière

79' Sale Francois Bellugou entra Barthelme

Mónaco

26' Jemerson

63' Falcao

62' Sale Kylian Mbappe-Lottin entra Falcao

66' Lemar

82' Sale Valere Germain entra Guido Carrillo

88' Sale Bernardo Silva entra Boschilia

92' Boschilia

LORIENT 0 - MÓNACO 3

El Mónaco de Falcao se coloca líder provisional en Francia

El colombiano, Lemar y Boschilia marcaron los goles que sirven para desbancar provisionalmente del liderato al Niza de Mario Balotelli.

El colombiano Radamel Falcao encarriló la victoria ante el Lorient del Mónaco (0-3), que se situó como líder provisional de la Ligue 1 a expensas del Niza, que el domingo visita al Saint Etienne y con el que está igualado a puntos.

El delantero llevó a la red el primer balón que tocó en el partido. Comenzó en el banquillo, pero en el minuto 63 saltó al campo en lugar de Kylian Mbappé. Uno después, marcó su quinto gol en la competición francesa, el séptimo del curso junto a los dos que hizo ante el CSKA en la Liga de Campeones.

Casi a continuación, Thomas Lemar marcó el segundo, que selló la victoria del equipo monegasco, que el martes recibe al Tottenham en la Liga de Campeones. Ya en el tiempo añadido, el brasileño Gabriel Boschilia firmó el tercero.

El Mónaco, que lleva dos victorias y un empate en sus tres últimos partidos, se situó como líder gracias a la diferencia de goles con el Niza, que también suma 29 puntos y que el domingo cerrará la decimotercera jornada en Saint Etienna.

El Lyon confirma en Lille su mejoría

El Lyon ganó en Lille (0-1) y asentó el buen momento que atraviesa desde hace varias jornadas y que le han devuelto a las primeras posiciones de la Liga de Francia que lidera el Mónaco, que previamente venció al Lorient (0-3).

El Lyon, rival del Sevilla en la Liga de Campeones y que se enfrentará el martes al Dinamo Zagreb, sumó su tercer triunfo seguido gracias al acierto de Maxwell Cornet a los tres minutos de partido.

El Lille fue incapaz de evitar su tercera derrota consecutiva y situarse en puestos de descenso. El cuadro local del partido disputado en el estadio Pierre-Mauroy empeoró su situación cuando, a falta de media hora, se quedó con un jugador menos por la expulsión del senegalés Younousse Sankhare.

El Lyon es cuarto en la Liga de Francia, que alcanzó la decimotercera jornada. A tres puntos tiene al Paris Saint Germain, tercero, y a siete al Niza y al Mónaco, que encabezan la tabla