NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Pacheco: "El míster me ha dado confianza y no le defraudaré"

El delantero del Getafe coincidió con Bordalás en el Alavés. El técnico le ha otorgado confianza desde el primer día que llegó al equipo.

Actualizado a
Pacheco: "El míster me ha dado confianza y no le defraudaré"
JESUS AGUILERADIARIO AS

Getafe - Zaragoza en directo

Dani Pacheco era uno de los pocos jugadores de la plantilla azulona que había coincidido con Bordalás antes de la llegada del técnico a Getafe. Eso le ha otorgado galones desde el primer día y el futbolista, como expresa, está intentando devolver esa confianza: “Cada uno tenemos un grado de responsabilidad y un rol y entre todos tenemos que hacer que el equipo esté donde queremos. Yo debo responder. El míster me ha dado confianza y yo sé que no le puedo defraudar. En ese sentido sí me siento responsable”.

Si no pasa nada raro, Pacheco volverá a ser titular el domingo, cuando visita el Coliseum un histórico como el Zaragoza: “Son partidos que a todo el mundo le gusta jugar por la entidad del rival. Segura que desplazarán a mucha gente y yo espero un gran ambiente y que los puntos se queden en casa. Su objetivo es el ascenso, tenemos objetivos similares y es uno de los partidos más importantes de la categoría”. La motivación se ha multiplicado tras la derrota de la semana pasada: “Estamos en una buena dinámica a pesar del último resultado. Tenemos confianza y nos sentimos fuertes a nivel defensivo. Después de una derrota estás deseando jugar y ganar y seguro que será un partido bonito”.

Entre los puntos negativos de este Getafe está la falta de gol. Es el segundo equipo menos anotador de la categoría y así es imposible alcanzar el objetivo del ascenso, pero Pacheco no parece muy preocupado por este asunto: “Son momentos. Tenemos delanteros que han hecho muchos goles en Segunda División en años anteriores. Nos está fallando eso, pero lo primordial era cortar la sangría defensiva y ahora tenemos que mejorar en el aspecto realizador y queremos empezar este domingo”.