NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - CELTA

Eibar vs Celta: horario y dónde ver en TV y online

Horarios, cómo y dónde ver en TV y por Internet en directo online el Eibar-Celta, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga Santander que se jugará en Ipurúa
Eibar - Las Palmas: LaLiga Santander

Actualizado a
Ivan Ramis celebra su gol al Villarreal junto a Sergi Enrich.
EFE

Eibar - Celta en directo

Duelo en mitad de tabla. Un Eibar con altibajos que quiere despejar cualquier duda sobre su juego recibe a un Celta que busca alcanzar los puestos europeos.

Horario del Eibar vs Celta: ¿a qué hora es el partido?

El encuentro, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga Santander, se disputará el próximo sábado a las 18:30 horas en Ipurúa. El conjunto guipuzcoano llega al encuentro tras haber recibido una goleada el pasado miércoles por el Osasuna (4-0) en un amistoso disputado durante el parón liguero. En los tres últimos encuentro ligueros, el cuadro vasco lleva un empate ante el Espanyol (3-3), una victoria frente al Villarreal (2-1) y una derrota ante Las Palmas (1-0). Los de Mendilibar quieren alejar todas las dudas ante el Celta y llevarse los tres puntos que le hagan escalar puestos en la clasificación para acercarse lo máximo posible a los puestos europeos.

¿Dónde ver el Eibar - Celta por televisión TV?

Los de Berizzo quieren meterse en puestos europeos y saben que los tres puntos en juego en Ipurúa serán muy importantes para meterse en la lucha por entrar en esa zona de la clasificación. El encuentro podrá seguirse por televisión a través del canal BeIN LaLiga en las plataformas Movistar+, Vodafone-Orange y Telecable. Partido muy igualado. Sólo dos puntos separan ambos equipos. En el undécimo puesto, el Eibar (15 puntos) lleva cuatro partidos ganados, cuatro perdidos y tres empates, mientras que el Celta, que con 17 puntos se encuentra octavo, lleva cuatro derrotas, dos empates y cinco victorias.

¿Dónde ver el partido Eibar vs Celta en directo online?

Para todo el que quiera seguir el partido en Internet, podrá hacerlo a través de AS.com donde se dará una narración del minuto a minuto, junto con la previa y todas las noticias y reacciones relacionadas con el encuentro. También se podrá ver online por Internet en BeinConnect y en TediTV. Diario AS ofrecerá una retransmisión en directo online a través del minuto a minuto de todos los encuentro de LaLiga. No te pierdas ningún partido.