NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Carlos Ruiz sobre su suplencia: “Toca esperar la oportunidad”

Carlos Ruiz vivió el pasado sábado una situación inusual. Desde que fichó por el Tenerife lo ha jugado prácticamente todo cuando estuvo disponible, pero ante el Numancia se quedó en el banquillo.

Actualizado a
Carlos Ruiz durante el entrenamiento.
JUAN GARCIA CRUZ

Tenerife - UCAM Murcia en directo

Carlos Ruiz vivió el pasado sábado una situación inusual. Desde que fichó por el Tenerife lo ha jugado prácticamente todo cuando estuvo disponible, pero ante el Numancia se quedó en el banquillo sin ingresar, algo que solo le había pasado otras tres veces en las cuatro campañas que lleva en el club. “Aquí no lo he vivido tanto, pero sí en otros equipos en los que estado y no se me hace extraño”, contó ayer el central. “Esta es una plantilla de 22 jugadores y todos queremos jugar, pero no queda otra que trabajar fuerte”, añadió.

El de Baza participó siempre que fue convocado menos la temporada ante Real Oviedo y Bilbao Athletic (ambos con derrota) y esta campaña en Copa del Rey ante el Lugo y el ya reseñado duelo del pasado fin de semana. El futbolista sale de una fractura en el hueso malar, pero ya está recuperado. “El míster sabía que me tenía a disposición, pero decidió que me quedara en el banquillo y ahora toca esperar”, contó el defensa.

Carlos entrena hace tres semanas con normalidad y con una máscara protectora y reconoce no tener ansias de volver. “Yo trabajo igual que los demás, pero el entrenador decide quien se adapta mejor al rival”.

Choco Lozano ya trota suavemente

Buenas noticias para el Choco Lozano quien ayer, por primera vez desde que se lesionó en el partido contra el Rayo Vallecano, pudo salir al verde para realizar carrera continua junto con José Cristo Sanchidrián, uno de los fisios del equipo. La evolución del delantero va por buen camino y la intención del jugador es estar disponible antes de fin de año. El hondureño sufre una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo y tras estar unas semanas casi sin hacer nada, estos últimos días se le vio más activo. Le acompañan en el parte médico Samuel Camille (molestias en los isquiotibiales), quien ayer no entrenó y tiene difícil jugar el domingo y Edu Oriol (contractura dolorosa en el recto anterior, con posible microrrotura), descartado para ese compromiso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario