NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Guilherme: "Hasta ahora solo se ha visto el 50% de mí"

El brasileño puede ser titular ante el Sevilla ya que Borges sólo se entrenará el viernes. Su receta para la recuperación del Depor: "Tener paciencia, a veces queremos llegar demasiado rápido".

Actualizado a
Guilherme: "Hasta ahora solo se ha visto el 50% de mí"
Jesús SanchoDIARIO AS

Málaga vs Deportivo de la Coruña

Guilherme sólo ha sido titular en cinco partidos de Liga y comenzó los dos últimos encuentros en el banquillo. El brasileño podría tener una nueva oportunidad ante el Sevilla, ya que Borges sólo se entrenará este viernes tras jugar con Costa Rica. El pivote blanquiazul asegura que todavía tiene mucho que ofrecer: "No sé si voy a jugar, depende del entrenador. Estoy bien y si decide colocarme en el equipo estoy preparado para jugar y ser importante. Estoy feliz en el Deportivo. Tengo mucha confianza en mí y en mis compañeros y quiero trabajar para jugar lo máximo posible. Creo que puedo dar mucho más todavía. He jugado algunos partidos, después he salido, algo que es normal. Ahora mismo sólo se ha visto el 50 por ciento de Guilherme".

El centrocampista cedido por el Udinese también dio su opinión sobre las claves que necesita el Deportivo para mejorar: "nos falta algo de paciencia con el balón para poder hacer más goles. Si tuviésemos más paciencia llegarían más oportunidades. Hay que pensar qué hacer con la pelota para poder finalizar, a veces queremos llegar demasiado rápido. Todos los jugadores tienen calidad para poder tocar el balón".

En cuanto al Sevilla, el próximo rival, Guilherme advierte del peligro: "Será difícil porque tiene grandes jugadores. Pero en esta Liga todos los partidos son importantes, aunque juegues contra equipos grandes. Pero estamos en casa y tenemos que ir a por los tres puntos para crecer". Por último, habló sobre su compatriota Ganso: "Es un gran futbolista. No está jugando siempre, pero si le das un metro puede crear una ocasión de gol. Es muy inteligente y habrá que tener mucho cuidado con él si juega".