NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

Messi brilla, un lateral veterano y un espectacular contrato

La prensa de Barcelona celebra el partidazo de Leo, especula con un nuevo fichaje y espera el nombre del nuevo patrocinador.

BarcelonaActualizado a
Portada de 'Sport' el miércoles 16 de noviembre de 2016.

Tres temas centran las portadas y las páginas deportivas de la prensa catalana: El partidazo de Messi ante Colombia, que permite a Argentina seguir en el carrera hacia el Mundial de Rusia; la búsqueda de un lateral veterano que se incorpore al Barcelona como refuerzo en el mercado de invierno y el final del culebrón de la búsqueda del nuevo patrocinador para la camiseta, cuyos detalles se conocerán hoy en una rueda de prensa a las dos de la tarde.

Sport en su portada alaba a Messi con un “Grande Leo”, donde destaca que fue “decisivo con un gol y dos asistencias” y que “el público se entregó a él”. Añaden que el lateral que podría venir es el croata Dario Srna, con el cual “se está negociando” y apuntan como empresa patrocinadora de la camiseta a “Aliexpress” una filial del gigante de e-comercio chino Alibaba.

Mundo Deportivo se centra más en el la búsqueda del lateral añadiendo al nombre del croata el del austriaco Lichtsteiner y el serbio Ivanovic. Lo resumen con el titular “Veterano en invierno, Cancelo en verano”, pues aseguran que el Barça irá a por el valencianista de cara a la próxima temporada.

El Periódico también se centra en el anuncio del nuevo patrocinador al igual que L’Esportiu de Catalunya que habla de “Dia P” y augura que el Barcelona será el equipo mejor pagado del mundo por su camiseta a partir del próximo curso.

Por su lado, La Vanguardia apunta que “El Barça confía en que Luis Enrique renueve por una temporada”.