NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Baptistao, Fuego, Álvaro y Roca engrosan la enfermería perica

Baptistao se tuvo que retirar del entrenamiento por una sobrecarga. Los otros tres ya empezaron en solitario. Además, Salva Sevilla padece una gastroenteritis.

Actualizado a
Baptistao, Fuego, Álvaro y Roca engrosan la enfermería perica
©GORKALEIZA2016DIARIO AS

La vuelta al trabajo del primer equipo después de tres días de descanso trajo consigo algunos sustos. Y también algunas ausencias inesperadas. En cualquier caso, la enfermería se ha llenado de inquilinos que, por suerte, no padecen ninguna lesión que a priori deba impedirles jugar este próximo domingo en Mendizorroza.

Marc Roca, aquejado desde hace antes del partido ante el Athletic de Bilbao de una sobrecarga en el sóleo, no se acaba de recuperar y ayer volvió a ejercitarse en solitario, primero en el gimnasio y después en el margen del terreno de juego. Tampoco pudo trabajar bien con el grupo Javi Fuego, por otra sobrecarga, en este caso en el cuádriceps. Por el contrario, Leo Baptistao sí hizo la primera hora con normalidad, hasta que se retiró tras consultar con los médicos: está aquejado de una sobrecarga en el recto interior de la pierna derecha. Y, pese a que la semana pasada ya parecía que estaba aparentemente recuperado, Álvaro Vázquez sufre ahora molestias en el sóleo de la pierna izquierda.

A todos ellos cabe añadir otro futbolista que tampoco pudo entrenarse, Salva Sevilla, en su caso por una inoportuna gastroenteritis. Muchas dudas, aunque todos deberían reponerse a tiempo.

Ampliar
©GORKALEIZA2016DIARIO AS