NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - BRASIL

La plegaria de los aficionados peruanos para vencer a Brasil

En las últimas horas, se ha hecho viral en redes sociales esta plegaria que los hinchas de Perú han creado para lograr el 'milagro' y ganar a la canarinha.

Actualizado a
La plegaria de los aficionados peruanos para vencer a Brasil

Esta noche, a partir de las 21:15 (hora local) y 03:15 (hora CET), se enfrentarán Perú y Brasil en el partido correspondiente a la jornada doce de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Con motivo de este complicado encuentro al que se enfrenta la selección peruana, sus aficionados han hecho viral, en redes sociales, una plegaria para que se obre el milagro y consigan los tres puntos ante la líder Brasil:

Padre nuestro que estás en los cielos,
Santificados sean Guerrero, Cueva y Ruidíaz,
Venga a nosotros la felicidad de ganarle a Brasil,
Hágase tu voluntad tanto en la cancha como en el juego,
Danos hoy nuestro gol de cada partido,
Perdona nuestra defensa así como nosotros perdonamos a los árbitros que nos ofenden.
No nos dejes caer en la eliminación y llévanos al Mundial…Amén.

¡VAMOS PERU!

La selección Peruana es octava con 14 puntos, pero con una victoria se metería de lleno por la lucha de un puesto en el siguiente Mundial 2018. Vienen con la moral alta tras vencer a domicilio 1-4 a Paraguay y buscarán dar la sorpresa ante Brasil.

Por otra parte, la selección brasileña está en su mejor momento, desde la llegada de Tite han logrado cinco victorias en cinco partidos, mostrando un muy buen nivel de juego. Son los líderes en solitario con 24 puntos y ante Perú quieren afianzarse en esta posición, a sabiendas de que alguno de sus perseguidores perderá puntos.