Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

92

Joventut Badalona JOV

89

FINALIZADO
Coosur Real Betis BET

66

Unicaja MAL

88

Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

3

ATLÉTICO DE MADRID

Oblak regresó a Madrid: "Quiero llegar a tope al derbi"

Katanec, seleccionador esloveno, le libera para el amistoso de este lunes entre Polonia y Eslovenia. Tiene unas leves molestias en el hombro.

Oblak regresó a Madrid: "Quiero llegar a tope al derbi"
EMILIO COBOS DIARIO AS

Jan Oblak ha volado directamente desde Malta a Madrid. El portero ha sido liberado por Katanec, seleccionador esloveno, del partido amistoso que Eslovenia juega este lunes contra Polonia. Era una decisión ya tomada previamente, pero además un dolor en el hombro ha incluso acelerado la decisión. "Quería dejarle ir porque Oblak tiene una semana muy importante y no hay necesidad de forzarlo en un amistoso de fin de temporada", ha manifestado Katanec cuando ha anunciado que dejaba partir a Oblak.

El portero tomó un avión directo desde La Valletta . "Quizá me hubiera quedado de no arrastrar esos problemas en el hombro. Tengo molestias y debo descansar. Agradezco a todos que me dejen volver para recuperarme, especialmente porque hay un grandísimo partido el próximo fin de semana y quiero jugar el derbi a tope", señaló Oblak antes de embarcar. Eslovenia jugó en Malta a unos 25 grados y para la dolencia del portero era preferible evitar los -5 o -6 grados que se ha encontrado Eslovenia a su llegada a Wroclaw. Katanec mantiene una gran relación con el portero del Atlético y su intención es cuidarlo todo lo posible. Eslovenia consiguió una importante victoria sobre Malta (0-1).