OSASUNA

Tano amplía su contrato con Osasuna hasta 2018

Tras jugar un papel crucial en el ascenso a la primera categoría, en esta campaña ha puesto su polivalencia al servicio del equipo.

Tano posa junto a Luis Sabalza, presidente de Osasuna.
@CAOsasuna

Leganés vs Osasuna

El defensa mallorquín Cayetano Bonnín Vásquez, "Tano", ha ampliado su relación contractual con el Club Atlético Osasuna hasta el 30 de junio de 2018, con una cláusula de rescisión de 10 millones de euros.

El club precisa en su web que el jugador ha firmado la renovación para lo que queda de esta temporada y la próxima con el presidente del conjunto rojillo, Luis Sabalza, en la sala de juntas de El Sadar.

"Tano" (Palma de Mallorca, 1990) llegó a Osasuna en el verano de 2015 procedente del filial del Villarreal Club de Fútbol y, tras jugar un papel crucial en el ascenso a la primera categoría, en esta campaña ha puesto su polivalencia al servicio del equipo.

Contundente en el juego aéreo y rápido al corte, habitúa a ocupar las demarcaciones de central y lateral derecho. Internacional con la República Dominicana, ahora continuará defendiendo la camiseta rojilla para intentar convertirse en un referente del osasunismo.

  • Defensa
  • República Dominicana