Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Mou quiere pescar en el Atlético: Griezmann, Giménez y Carrasco

ATLÉTICO DE MADRID

Mou quiere pescar en el Atlético: Griezmann, Giménez y Carrasco

El gran partido de Carrasco con su selección ha despertado el interés del técnico portugués. Griezmann y Giménez ya estaban en su lista de pretendidos.

Jose Mourinho sigue vigilando de cerca a los jugadores del Atlético de Madrid. Ahora el que ha despertado su interés ha sido Carrasco, después del gran partido realizado por el belga con su selección el pasado miércoles, según informa The Mirror. El centrocampista belga, que fue el autor del gol del empate ante Holanda, ya ha disputado 15 partidos con el Atlético esta temporada y ha marcado 7 goles.

El técnico portugués del Manchester United tampoco olvida a Antoine Griezmann y a José María Giménez, por quienes ya se ha interesado en varias ocasiones. La temporada pasada ya intentó hacerse con el delantero francés, pero, al no conseguirlo, en septiembre volvió a la carga. 

Su deseo de fichar a Giménez levantó una gran expectación en Inglaterra, después de que saliera a la luz que el United estaba dispuesto a pagar los 60 millones de euros de su cláusula de rescisión.

No es la primera vez que Mourinho ficha en el Atlético. En 2014, cuando entrenaba al Chelsea, ya se hizo con Diego Costa, por el que se pagó 42 millones de euros, y con Filipe Luis, 19,2 millones. Además, también fue Mourinho quien decidió que Thibaut Courtois volviera al club inglés después de acabar su cesión en el Calderón.

  • Dalian Yifang
  • Centrocampista
  • Bélgica

0 Comentarios

Mostrar