Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
EN JUEGO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

REAL VALLADOLID

Paco Herrera: "El partido fue un querer y no poder"

El técnico explicó las claves del encuentro, la lesión de Villar y reconoció que retiró a Jordán "porque le he visto despistado, no había entrado en el partido".

Paco Herrera: "El partido fue un querer y no poder"
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Paco Herrera, entrenador del Real Valladolid, no quiso poner paños calientes a la derrota ante el Elche (2-0). El técnico empezaba refiriéndose a los primeros minutos del partido, en los que el equipo ilicitano anotó el primer tanto: "Creo que hemos salido al campo mal plantaos. Como si todavía no hubiésemos salidos. Nos han buscado la espalda y nos han pillado. Nos ha costado muchísimo entrar en juego. Después ellos se han puesto por detrás de la pelota y nosotros no hemos tenido opción. Creo que el partido ha sido un querer y no poder". Sí quiso buscar, sin embargo, excusas cuando habló de las dificultades del partido: "Allberto (Toril) este partido lo ha estudiado bien, pero al final el tener un jugador distinto como el que tienen otros arriba, un jugador como Nino, es clave. Nosotros tenemos que jugar en grupo, para crear ocasiones tienen que ser una jugada elaborada. No tenemos ese jugador de 20 goles. Tuvimos un dominio que no nos llevó a ningún sitio porque ellos se pusieron por detrás de la pelota con el 1-0".

Por último, el técnico barcelonés explicó las razones por las que hizo dos cambios en el descanso y señaló que "Balbi venía de un proceso de gastroenteritis y no le he visto entero", mientras que para justificar el cambio de Jordán explicaba que "le he visto despistado. Como si no hubiese entrado en juego a pesar de llevar varios minutos. Le estaba costando mucho jugar rápido". El cambio de Villar, sin embargo, fue por unas molestias en el abductor y "supongo que habrá que esperar a ver qué dice el médico" declaró el entrenador.